Lady Gaga dijo estar orgullosa de su cuerpo tras críticas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga dijo estar orgullosa de su cuerpo tras críticas

La cantante fue públicamente reprochada por mostrar supuestos "rollos" de más en el entretiempo del SuperBowl

Jueves 9 de febrero de 2017 | 16:19

Lady Gaga deslumbró al pueblo estadounidense y al mundo con su impactante show en el Super Bowl LI. La cantante recibió constantes ovaciones al hacer sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos.

Con la recepción de un pase, juegos pirotécnicos y drones bailarines, la intérprete de "Bad Romance" se robó el espectáculo del medio tiempo en un partido que coronó a los New England Patriots como campeones de la NFL por sobre los Atlanta Falcons.

La estrella del pop había prometido un concierto "interesante y emocionante" que tendría como únicos mensajes políticos los mismos que ha defendido durante su carrera: la necesidad de igualdad y la idea de que "el espíritu de este país es de amor, compasión y amabilidad", según adelantó al diario The New York Times.

Vestida con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego, Lady Gaga presentó varios cambios de atuendo que coronaron 9 minutos de un show de calidad.