Javiera Acevedo relató caso de filtración de fotos íntimas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Acevedo relató caso de filtración de fotos íntimas

Javi Acevedo contó cómo vivió el proceso de la filtración de imágenes y aconsejó a Jhendelyn Núñez.

Miércoles 7 de diciembre de 2016 | 13:01

A propósito del caso del masajista de las famosas que habría tomado fotos a Tonka Tomicic y Catalina Pulido sin su consentimiento, nuestra panelista se refirió al episodio vivido hace un año cuando fueron filtradas imágenes íntimas donde ella aparece sin ropa.

Javiera Acevedo está entre las famosas a las que las han perjudicado con la filtración de fotografías íntimas. Esto ocurrió en el 2014, un 24 de diciembre comenzaron a circular en redes sociales imágenes íntimas de la panelista de SQP. "Cuando las vi dije qué hago, de partida me quedé callada o sea me hice un poco la lesa como para.... De ahí duermo mal....di que no erí tú y te tratan de bajar el perfil, oye da lo mismo di que erí tú...y yo haber, no me digan lo que tengo que hacer", reveló.

Javiera relató que con ese episodio pensó en su familia y en sus sobrinos chicos y frente a eso hizo un llamado a la modelo Jhendelyn Núñez quien por estos días atraviesa un caso similar tras filtrarse una imagen que pertenecería a ella donde aparece una mujer desnuda en el pabellón de una reconocida clínica capitalina.

"Por eso lo que dije ayer el tema de Jhendelyn No es para hacer un llamado pero si algo te está ocurriendo donde vulneran tus derechos y tu intimidad, lo más importante es decir la verdad, y yo no estoy diciendo que no se esté diciendo la verdad, pero para ahondar en un tema tan importante como ese tienes que ir con la verdad de frente para que se hagan investigaciones de peso", señaló Javiera.