Fernanda Urrejola impactó con su escote en gala de “Los 33” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Fernanda Urrejola impactó con su escote en gala de “Los 33”

La actriz Fernanda Urrejola dejó atónitos a todos quienes presenciaron la gala de la famosa película de los mineros luego de lucir un vestido que dejaba ver un elegante escote tanto en la parte delantera como trasera de su traje.

Lunes 3 de agosto de 2015 | 15:24

No es primera vez que Fernanda Urrejola sorprende en eventos de este tipo al usar atuendos que llaman la atención y que dejan en evidencia no sólo el buen gusto de la actriz, sino que también la buena figura que mantiene.

"Está entre las 3 mejores vestidas de la noche, me encanta ese pelo como retro chic años 40' como de diva antigua, ese escote no cualquiera lo puede llevar. Me encantó como se mezcla con las mangas largas, azul marino que es súper tendencia a morir", fueron parte de los halagos que tuvo el estilista y asesor de modas Javier Fernández para la actriz.

Por otra parte Andrés Caniulef la definió como "una diva italiana completamente, con un look vintage de Pato Moreno quien alguna vez también vistió a Vanesa Borghi quien también ha estado entre las mejores vestidas en otras galas", dijo el periodista.