Famoso youtuber Germán Garmendia fue amenazado de muerte - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Famoso youtuber Germán Garmendia fue amenazado de muerte

Germán Garmendia es famoso y reconocido por sus videos humorísticos que sube a su canal de Youtube sorprendió tras subir un video donde mostraba cómo una seguidora lo amenazó a través de un mensaje.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 12:32

El famoso y popular youtuber Germán Garmendia, conocido por su canal Hola soy Germán sorprendió a sus seguidores tras subir un video totalmente distinto a los que acostumbra, en cuyo contenido aseguraba que estaba siendo amenazado por una fans que sabía dónde vivía él y su familia.

Garmendia grabó un video donde leía un mensaje que recibió de la seguidora que sabía no sólo su número de teléfono sino que además manejaba información de su círculo más cercano. "Sé muchas cosas de ti y sé muchas cosas sobre tu familia y sé dónde vives. Básicamente lo que tengo en mi mano es una amenaza de muerte", contó Germán a través de un video.

El youtuber fue apoyado por Koke Santa Ana y Roberto Apud, quienes también se han hecho populares por realizar videos virales y reproducirlos por las redes sociales, ambos manifestaron su repudio ante la actitud de la seguidora que amenazó a Garmendia.