Encontramos a Arturo Vidal en un pub tras ser liberado de La Roja - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Encontramos a Arturo Vidal en un pub tras ser liberado de La Roja

En pleno centro de Santiago encontramos al crack de La Roja en un pub junto a sus amigos, a horas de haber sido liberado de la concentración deportiva por "motivos personales". Fuimos a preguntarle las razones de su regreso a Alemania.

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 12:06

Llegó el lunes 31 de agosto a nuestro país dispuesto a entrenar con La Roja. Pero el día martes la Asociación Nacional de Futbol Profesional lo liberó de la concentración para volver al país bávaro, sembrando las dudas sobre las razones de Arturo Vidal para no quedarse en Chile. SQP lo encontró en un pub del barrio Brasil.

Este martes debía viajar a Münich, luego que la ANFP lo liberara por "motivos personales" de la concentración previa al partido amistoso de la selección chilena de este sábado con Paraguay.

Si bien la razón del regreso de Vidal a Alemania se debería a una descompensación relacionada a la diabetes que tiene su hijo, medios como el diario El Mercurio aseguraron que la indisciplina sería la causante de la partida del rey Arturo. El diario aseguró que tres de sus fuentes habrían relatado que el volante de La Roja habría sido desvinculado por una nueva falta.

El equipo de SQP sorprendió al Rey en el Barrio Brasil, compartiendo con sus amigos quienes pusieron diversos problemas para que el jugador del Bayern no fuera grabado, incluso, intentaron quitar la cámara.