Duras palabras de Jean Philippe Cretton tras renuncia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Duras palabras de Jean Philippe Cretton tras renuncia

El animador aseguró que lo venía pensando hace tiempo y que su decisión ya está tomada.

Jueves 5 de enero de 2017 | 15:13

Jean Philippe Cretton fue contratado por Canal 13 hace más de un año. El 2015 llegó a Inés Matte Urrejola luego de dejar Mentiras Verdaderas, pero ya a comienzos del 2017 decidió renunciar. El animador conversó con SQP sobre la salida de su canal. "Lo venía pensando hace bastante tiempo", dijo.

Tras su paso por el programa cultural Expedición Chile, recorrió Europa buscando al mejor cocinero de pizza pero en ninguno tuvo resultados que esperaba. Hoy estaba sin proyectos y decidió dejar Canal 13. "No tengo ningún tipo de sentimiento negativo son cosas que pasas así son los ciclos en una televisión extraña, que es muy normal que estas cosas sucedan, quiero salir en los mejores términos posibles", aseguró Cretton.

Pese a haber estado considerado para el programa satélite del Festival de Viña 2017 el joven músico y animador habría dado un paso al costado. "Uno a los 31 años tiene que ingeniárselas para contribuir, yo no estar en la televisión para tener éxito, es mi trabajo. No quiero ser el animador de un estelar, de peso y llenarme de mujeres, yo solo quiero trabajar (...) Estar por estar no tiene sentido", dijo Jean Philippe a SQP antes de entrar a su reunión definitiva en Canal 13.