Cristián Sánchez terminó en pantalla con su primera polola de la cual nunca pudo despedirse - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Sánchez terminó en pantalla con su primera polola de la cual nunca pudo despedirse

El animador reveló un secreto muy bien guardado y aseguró que olvidó terminar la primera relación amorosa que tuvo en la adolescencia y decidió romper el compromiso en pantalla.

Viernes 7 de agosto de 2015 | 15:29

Hablaban del primer beso y Cristián Sánchez contaba su historia sobre la mujer que le robó el corazón a la edad de 17 años. "Ella era 2 años mayor que yo y me quería con papas fritas y yo era un tontón y le pedí pololeo para darle el primer beso", aseguró el animador.

Fue ahí cuando reveló una información que nunca había entregado a los medios de comunicación, y sin pensarlo aseguró que nunca había roto el compromiso. "Pololeamos dos o tres meses y nunca terminé. De hecho con esa mujer llevo 28 años pololeando", dijo Sánchez.

Tras esto nuestro carismático animador le envió un mensaje a su polola de la adolescencia a quien aseguró haberla besado por primera vez en el capó de un automóvil fuera de la antigua discoteque Excalibur. "Denisse, fue un pequeño olvido, se me escapó, se me olvidó terminar contigo. En ese tiempo no tenía minutos en mi celular y no te pude llamar para decirte que esto no da para más. Y claramente en esta altura de mi vida no da para más. Así que por favor, no te hagas ilusiones", mensajeó Cristián en vivo a través de las pantallas de Chilevisión a su primera polola.