Conoce los dichos de Antonio Vodanovic con respecto a la marihuana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los dichos de Antonio Vodanovic con respecto a la marihuana

Antonio Vodanovic emitió su opinión con respecto al uso terapeútico de la Cannabis Sativa y entregó su visión desde el lado de la medicina alternativa.

Viernes 20 de marzo de 2015 | 15:22

La faceta poco conocida del animador Antonio Vodanovic es que además de dedicarse a la TV realiza sanaciones a través de los imanes con el biomagnetismo y confesó que apoya a quienes desean utilizar la marihuana con fines terapéuticos.

En una entrevista con radio Universo el ex animador del Festival de Viña del Mar dio a conocer su postura con respecto a este tema, pese a ser un hombre de 66 años con costumbres conservadoras su respuesta sorprendió cuando dijo estar a favor con fines medicinales.

"No soy partidario del uso recreacional del uso recreativo de la marihuana, sí estoy de acuerdo con su uso terapéutico por la experiencia que tengo a través de la medicina complementaria que es el biomagnetismo. Hay pacientes que me han confesado que la única forma de llevar algunos tratamientos es a través de la marihuana incluso fumándola", indicó.