Claudia Conserva y Pollo Valdivia volvieron a animar juntos en evento de La Serena - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Conserva y Pollo Valdivia volvieron a animar juntos en evento de La Serena

Luego de cuatro años de no conducir juntos en programas de TV, el matrimonio animó un evento en La Serena demostrando al público su complicidad todavía fluye.

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 16:58

Trabajaron durante siete años animando el matinal Pollo en Conserva y luego se fueron de Chile para radicarse en Italia alejados de la televisión para luego volver a proyectos en distintos medios y retomar su lugar en los medios. Después de cuatro años, Claudia y Juan Carlos, volvieron a animar juntos.

Desde el 2011 que no aparecían animando juntos y fue en un evento en la ciudad de La Serena donde volvieron a demostrar esa complicidad llena de romanticismo. "Estamos felices. Lo estamos pasando muy bien, porque es entretenido, además, animar con el pollo porque nos complementamos bien, hay confianza y podemos jugar en el escenario", dijo Claudia Conserva a SQP.

Luego que Claudia destacara en pleno evento que a su marido le gustaba googlear "chiquillas lindas", ambos colaboraron fluidamente y el público lo agradeció con el aplauso a los conductores que sacaron "trapitos al sol" en medio de su animación, demostrando que -al parecer- ya han dejado atrás todos los problemas. "Hace rato que no estábamos juntos animando, muy cariñosa la gente (...) muy contento de estar en La Serena", dijo Juan Carlos Valdivia.