Brujos vaticinan el futuro de algunos famosos para el 2015 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Brujos vaticinan el futuro de algunos famosos para el 2015

Algunos famosos deberán esperar el 2015 con ansias, ya que esté vendrá cargado de noticias positivas tanto en lo laboral como el lo emocional. Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Fernanda Urrejola fueron algunos a quienes les leyeron el futuro.

Jueves 11 de diciembre de 2014 | 14:15

Los tarotistas y numerólogos Blanche, Latife y Alejandro Ayún tiraron las cartas y vieron el futuro de algunos conocidos rostros de la TV que durante este 2014 se caracterizaron por estar en la palestra.

Sobre Martín Cárcamo advirtieron que deberá cuidar su salud, ya que ésta podría jugarle una mala pasada, mientras que de Tonka Tomicic vaticinaron que querrá reinventarse a sí misma y que a ratos sentirá que se estanca, por lo que durante el 2015 será un año de cambios para la animadora de Bienvenidos.

Por otra parte ya es conocido que Diana Bolocco se convertirá en madre durante el próximo año por lo que su nueva etapa será familiar y habrá triunfos tanto en lo emocional como en lo laboral.

Sobre la actriz Fernanda Urrejola quien hace poco canceló su boda dijeron que tendrá un 2015 inestable en el amor pero se reencontrará con él.