Adriana Barrientos revela el verdadero motivo de su extrema delgadez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos revela el verdadero motivo de su extrema delgadez

La extrema delgadez de la modelo Adriana Barrientos encendió las alarmas y preocupó a varios luego que la ex participante del reality Amor a Prueba subiera una foto a las redes sociales donde se ve con un cuerpo totalmente delgado.

Martes 9 de junio de 2015 | 15:22

Tras publicar una foto donde Adriana Barrientos aparece prácticamente en los hueso, la Leona publicó otra imagen donde aparece en una clínica de la capital por ende surgieron una serie de especulaciones que hablaban de un supuesto trastorno alimenticio por el que estaría pasando la modelo.

El viernes pasado Adriana le habría confirmado al periodista Luis Sandoval, panelista del matinal Buenos Días a todos que estaba atravesando por un trastorno alimenticio, pero fue la misma Adriana Barrientos quien desmintió esta información.

Adriana Barrientos habló con SQP donde reveló el motivo por el que estaría delgada. "Cuando me operé la nariz no podía hacer deportes, y me asusté y dije chuta voy a engordar, y escuché a una persona por ahí que comía colados de guagua. Empecé a comer colados a la hora de almuerzo y en la noche. El otro día me saqué una foto y vi que estaba en los huesos, me quería matar".

Nos encontramos con su compañera del reality Amor a Prueba Aylén Milla y le consultamos si había visto durante el encierro algún tipo de anormalidad en la alimentación de la modelo y señaló "con trastornos alimenticios, para nada pero ella es muy delgada, su genética es ser delgada, no la vi comer mal, pobre, ojalá esté bien".