Video muestra a Benjamín Vicuña y China Suárez bailando en Mar del Plata - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video muestra a Benjamín Vicuña y China Suárez bailando en Mar del Plata

Luego que la protagonista de Abzurdah comentara que no había tenido acercamiento con Benjamín Vicuña, se dio a conocer un video en donde aparecen bailando muy cerca.

Jueves 17 de diciembre de 2015 | 14:41

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña han sido indicados como amantes por la ex señora del actor chileno. Carolina Pampita Ardohaín ha dejado claro en todos los medios la falta de compromiso que tuvo el protagonista de "La Memoria del Agua", pero fue aún más dura con 'la China' al decirle que había destruido su familia.

Sin perjuicio de ello, China Suárez no había querido referirse al tema, hasta que en la jornada de este miércoles habló con Jorge Rial en su programa Intrusos Argentina. Ahí contó su versión de lo sucedido y comentó que no acostumbraba a salir de baile, menos con Benjamín.

"El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche... Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada", sentenció la ex teen angels.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad