Soledad Bacarreza sufre fallido cuento del tío con supuesto secuestro de su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Soledad Bacarreza sufre fallido cuento del tío con supuesto secuestro de su hijo

La periodista recibió un llamado donde le aseguraban que su hijo estaba secuestrado y donde debía pagar una millonaria suma para rescatarlo de lo contrario lo infectarían con VIH.

Jueves 13 de noviembre de 2014 | 12:50

Horas de terror vivió la comentarista de deportes Soledad Bacarreza luego que delincuentes la llamaran asegurándole que tenían secuestrado a su hijo.

"Señora esto es un secuestro yo tengo a su hijo y lo que queremos es plata" fueron las palabras que un desconocido utilizó para intentar intimidar a la periodista con el conocido cuento del tío. Lo que pretendían era que ella pagara una millonaria suma para rescatar a su hijo que supuestamente había sido secuestrado de no hacerlo la amenazaron con que el menor sería infectado con VIH.

La periodista se encontraba en su casa de la Dehesa donde recibió el llamado y según relata desde el otro lado del teléfono se escuchaban llantos y gritos que ella asegura pertenecían a un adulto. Por suerte todo esto fue solamente un susto porque la rubia comentarista se encontraba frente a todos sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad