Revuelo causó Luciana Echeverría por sus dichos sobre los eventos sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revuelo causó Luciana Echeverría por sus dichos sobre los eventos sociales

Revisa en la nota de SQP detalles de la polémica que generó el comentario hecho por la actriz, Luciana Echeverría, sobre asistir a los eventos sociales.

Miércoles 12 de agosto de 2015 | 12:38

Actores, actrices, modelos y diferentes rostros de la televisión se lucen en diferentes eventos sociales, luciendo sus mejores prendas, pero la actriz, Luciana Echeverría, señaló estar en contra de los eventos sociales, esto lo dijo en una entrevista en revista Caras

"No voy a eventos sociales, los encuentro falsos; la mayoría de los asistentes tiene ansiedad de demostrar algo. Ahora hay un boom socialité súper fuerte, con marcas que te auspician y visten; ¡no me interesa! Siempre he confiado en el trabajo, mi pega es actuar". Si me llaman de un canal, será por eso, no por la empresa que represento; me daría vergüenza" Afirmo la protagonista de "La Poseída"

Algunos famosos de la farándula criolla respondieron sobre el tema, algunos estuvieron de acuerdo con sus comentarios, en cambio otros dicen que este tipo de eventos sirve para conocer gente que sirven para su carrera profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad