Pololo de Sigrid Alegría trabaja su "figura de adulto" con personal trainer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pololo de Sigrid Alegría trabaja su "figura de adulto" con personal trainer

Sigrid Alegría y su pololo Alonso Quintero llevan más de un año, pero él joven actor querría dejar atrás el apodo de “Toy Boy” y estaría preparándose para reafirmar su figura adulta. Fotos del entrenamiento que subió a Instagram están dejando la “escoba” con su faceta deportiva.

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 12:32

Sigrid Alegría y su pololo Alonso Quintero llevan más de un año, pero él joven actor querría dejar atrás el apodo de "Toy Boy" y estaría preparándose para reafirmar su figura adulta. Fotos del entrenamiento que subió a su cuenta de Instagram están dejando la "escoba" con su faceta deportiva.

"La tele, nos guste o no, nos exige bastante, porque tiene una cosa estética así que mantenerse bien nunca está demás", dijo el joven actor sobre su afición por el gimnasio.

"Alonso es un muy ordenado con las rutinas y llevamos 4 meses entrenando sin faltas" dijo Mauro Veas, personal trainer, sobre la dedicación del amor de Sigrid.

¿Será que Alonso quiere reafirmar su imagen y ser el protector de Sigrid? Aquí una de sus imagenes de Instagram:


"Está bien poh' si creció el flaco. Yo actué con él en Vivir con Diez, era un niño, y ahora lo veo ahí grande y todo con Sigrid, en una relación consolidada, así que el "amigo" crezca está bien", dijo el actor Ariel Levy compañero de "tablas" de Alonso Quintero.

Ver también:

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad