Jean Philippe Cretton: “Ha sido un año tormentoso, pero no tengo de qué quejarme” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jean Philippe Cretton: “Ha sido un año tormentoso, pero no tengo de qué quejarme”

Conoce en SQP las razones de la postergación del programa que estrenaría la primera quincena de octubre Jean Philippe Cretton.

Martes 6 de octubre de 2015 | 15:14

Jean Philippe Cretton llegó como la gran contratación de Canal 13, enfrentó una extensa negociación, tenía en carpeta varios proyectos, uno de ellos el programa "En Buen Chileno", que se estrenaría durante la primera quincena de octubre, pero los planes se fueron al congelador, ya que al parecer la plana ejecutiva del ex canal del angelito no quedó conforme con los pilotos propios del animador, por lo que se tomó una radical decisión, cambiar los lineamientos como al equipo.

El periodista señaló a un equipo de SQP: "Creo que son procesos normales dentro de la llegada a un canal y dentro de un concepto que mucha gente debe quedar cómoda y se debe seguir trabajando...Yo prefiero demorarme un poco más y salir bien al aire, que apurarme por un proyecto que no está terminado".

El animador estuvo cerca de cuatro meses cesantes y dijo que ha sido un año tormentoso, pero quizás es porque viene de un buen 2014, pero en realidad no tiene de que quejarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad