Antonio Banderas exige bono vitalicio para los 33 mineros de San José - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Antonio Banderas exige bono vitalicio para los 33 mineros de San José

El actor de Hollywood Antonio Banderas se la jugó por los 33 mineros de San José declarando que deberían recibir un bono tras el accidente que los tuvo durante más de un mes bajo tierra.

Jueves 12 de noviembre de 2015 | 15:32

Antonio Banderas, uno de los protagonistas de la película Los 33 alzó la voz a favor de los trabajadores que en el año 2010 estuvieron durante 70 días encerrados bajo tierra luego del derrumbe producido en la mina San José de Copiapó.

El actor a través de una entrevista habría pedido que se les entregue una pensión vitalicia a los mineros que vivieron este accidente en la mina y que inspiraron la película donde él interpretó a Mario Sepúlveda, uno de los afectados.

"Mira si este programa llega para Antonio, gracias compadre, yo sé que ellos lograron hablar con el gobierno, pero logramos esta pensión y feliz, gracias compadre, gracias si ha hecho algo y si con su esfuerzo ayudó en algo a hacer conciencia. Más que un artista logró ser un ser humano", dijo el minero Mario Sepúlveda al enterarse de la noticia.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad