Amaro Gómez-Pablos: “Lo mío no fue un desliz, fue de corazón” - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaro Gómez-Pablos: “Lo mío no fue un desliz, fue de corazón” - Parte 1

Conoce el informe que desarrolló un equipo de SQP en relación a la entrevista que dio el periodista, Amaro Gómez-Pablo a una revista.

Miércoles 9 de septiembre de 2015 | 12:45

Hace cerca de un año Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch estuvieron en el ojo del huracán debido a un supuesto engaño del periodista y se dijo que mantenía una relación con la venezolana, Marly Aponte. Esto desató el término del matrimonio entre el lector de noticias y la actriz.

Hoy, a un año y medio de lo sucedido, decidió romper el silencio en una profunda entrevista que dio a la revista El Sábado de El Mercurio, donde señaló, "Si mantuve silencio y solo hice referenciales generales, fue por los niños y por pudor. El acoso y la distorsión de la farándula no se lo deseo a nadie. Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos".

"Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver, sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona. Es lo normal. Yo también lo haré, todos tenemos derecho a ser felices y he descubierto que aunque no es lo ideal, se puede estar separado y aún así ser un buen padre como procuran muchos". Estas fueron las declaraciones que hizo el periodista, en relación a su infedilidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad