Ranking de los eventos discotequeros de los ex integrantes de Amor a Prueba - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Ranking de los eventos discotequeros de los ex integrantes de Amor a Prueba

Los ex chicos del reality Amor a Prueba realizaron durante el fin de semana varios eventos discotequeros y SQP realizó un ranking de los mejores y peores shows.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 12:29

Dentro de los más fomes está el galán del Cajón del Maipo Pedro Astorga quien sin bailar, cantar ni sacarse la polera se llevó más de 5 millones en un evento donde sólo con su presencia conquistó a las mujeres, quienes sin duda esperaban ver al chico reality con menos ropa.

Siguiendo sus pasos está el italiano Marco Ferri quien en sus eventos canta y regala flores. "Yo no me saco la polera no porque tenga mala onda ni por otra cosa, simplemente porque no quiero que giren por la web fotos mías desnudos en discotecas", aclaró el galán.

Dentro de los shows más divertidos están los que realizan la argentina Eugenia Lemos quien baila, se saca la ropa y hace una performance vestida de cebra. Mientras que Oriana Marzoli utiliza un contagioso hit que reúne sus mejores frases del reality como "barriobajera y macarroncia" quien además baila y encanta a sus seguidores.