Pancho Saavedra se fue con todo contra el Miss Chile de Marlen Olivari - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pancho Saavedra se fue con todo contra el Miss Chile de Marlen Olivari

Marlen Olivari y Luciano Marroquino encabezaron la organización de Miss Chile, concurso del cual salió la mujer que representará a nuestro país en el certamen internacional que busca a la “Señorita” Universo el 25 de enero de 2015. Pero todo el glamour ha sido interpelado por el periodista Pancho Saavedra quien vía twitter se fue con todo en contra del certamen.

Jueves 11 de diciembre de 2014 | 12:58

Marlen Olivari y Luciano Marroquino encabezaron la organización de Miss Chile, concurso del cual salió la mujer que representará a nuestro país en el certamen internacional que busca a la "Señorita" Universo el 25 de enero de 2015. Pero todo el glamour ha sido criticado duramente por el periodista Pancho Saavedra quien vía twitter se fue con todo en contra del certamen.

 Hellen Toncio, nueva Miss Chile, al parecer no sido del gusto de muchos y las críticas hacia el certamen de belleza se vinieron como avalancha. El diseñador Marco Antonio Farías, ha sido acusado de dejar costuras mal hechas, y alfileres que se asoman en los vestidos. "No me gusta su forma de trabajar" dijo Pancho Saavedra.

"No pueden permitir que pase algo tan poco profesional y tan malo", fueron las palabras la ex reina 2013, María Jesús Matthei, quien catalogó de forma negativa la organización.