Oriana deja Chile y lo hace acusando a Michelle Carvalho de racista - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Oriana deja Chile y lo hace acusando a Michelle Carvalho de racista

La polémica española del reality show Oriana Marzoli se fue de Chile de manera momentánea y lo hizo disparando contra Michelle Carvalho.

Martes 26 de mayo de 2015 | 14:28

Desde el reality show Amor a Prueba que Oriana Marzoli y Michelle Carvalho no se pueden ni ver. Y una vez fuera del encierro ambas se han dedicado frases a través de los medios.

"Hay un tema importante que hay que tratar y es el de la xenofobia porque he leído unos tuits que si negra Liz, que si yo sudaca. Son cosas fuertes y uno no puede caer en eso, me parece ya que se le ha ido de las manos" señaló Oriana .

La polémica comenzó luego que las ex chicas reality Oriana, Liz y Aylén Milla les dedicaran unas fotos a Michelle las que publicaron a través de las redes sociales.

Mientras que Aylén Milla también comentó las acusaciones que realizó Oriana sobre la actitud de la modelo brasileña. "Estuvo haciendo unos tuits fuertes acerca de Liz, Oriana, de mí, de Marco, de Tony, o sea no para pero es como más de su propio veneno, siempre es igual, no para nunca", indicó la argentina.

Michelle Carvalho por su parte se defendió diciendo que su cuenta de Twitter fue hackeada y que ya puso la denuncia para resguardarse. "Respecto a los tuiter quiero dejar en claro que están hackeando las cuentas, no sé cómo logran como ya cambié el email y las contraseñas. Ya hice la denuncia y ahí verá la justicia cómo va a investigar, entonces ya me cuidé a mí misma de dejar una denuncia diciendo que si llega a pasar algo o alguien se ofende con esos comentarios, que no soy yo", se defendió la modelo brasileña.

Por su parte la española se marchó de Chile de manera momentánea afirmando que volverá en junio y que "hay Oriana para rato".