Los duros dichos de Juan Manuel Astorga tras la salida de Scarleth Cárdenas de TVN - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Los duros dichos de Juan Manuel Astorga tras la salida de Scarleth Cárdenas de TVN

Sigue la polémica por la abrupta salida de Scarleth Cárdenas de TVN. Juan Manuel Astorga también opinó y aseguró que no condujo en noticiario Central porque "le faltaba".

Jueves 15 de enero de 2015 | 13:10

¿Es necesario tener una look que resalte sobre el resto para triunfar en la vida? Algo así es lo que le ocurre a la ex periodista de TVN, Scarleth Cárdenas, quien fue despedida de la estación estatal sin mediar problema alguno y que hasta el día de hoy la tienen buscando una respuesta. Tal ha sido su interrogante que ha pensado si la despidieron porque, como dice ella, era "flaite".

"No llegué a leer el noticiario Central porque no me la puedo, no más, qué voy hacer, o ¿porque soy flaite, poco glamorosa? No sé, da lo mismo". dijo Cárdenas.

Mientras tanto, Juan Manuel Astorga se refirió a los dichos de la periodista en duros términos: "La Scarleth siempre hizo prácticamente todo lo que quiso. Fue editora, conductora, conductora de Medianoche, y al Central llegan los mejores. No sé si estaba preparada y en su mejor momento", aseguró.