Burlas por nuevo video de Lucho Jara en Isla de Pascua - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Burlas por nuevo video de Lucho Jara en Isla de Pascua

El animador Luis Jara grabó el video de su sencillo, “Quiero Ser” en Rapa Nui, y lo hizo casi desnudo, pintado como a la usanza indígena de Isla de Pascua lo que ha provocado una seri e de burlas en redes sociales con las típicas bromas sobre “la marraqueta con mantequilla” y el peso del cantante.

Martes 23 de diciembre de 2014 | 14:46

El animador Luis Jara grabó el video de su sencillo, "Quiero Ser" en Rapa Nui, y lo hizo casi desnudo, pintado como a la usanza indígena de Isla de Pascua lo que ha provocado una serie de burlas en redes sociales con las típicas bromas sobre su figura corporal.

El artista de 49 años estuvo en plena Hanga Roa como un isleño más, pero varios tonos de piel más blanco, cosa que sacó lo peor de las redes sociales que bombardearon los timeline con memes por montón. "Él refleja un hombre alegre y entretenido, porque lo está pasando bien", dijo su amiga, la cantante Patricia Maldonado.

Muchos critican su vestuario, su estado físico o simplemente que se creería demasiado con su nuevo cuerpo. "Me cortaron el calzoncillo para que quedara metido como un sutien y de ahí tienes que abrir los brazos y te pasan las manos con barro por el cuerpo entero, luego te pintan con una seriedad, con profundidad y misticismo", dijo Lucho.