Adriana Barrientos acusó a Cata Pulido de filtrar fotos de Javiera Acevedo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos acusó a Cata Pulido de filtrar fotos de Javiera Acevedo

La semana pasada la actriz Catalina Pulido revivió una polémica que la habría enemistado de su ex amiga Javiera Acevedo y que tiene relación con la filtración de fotos íntimas de la rubia y Adriana Barrientos asegura que la colorina es la responsable de este episodio.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 13:08

Adriana Barrientos no quiso quedarse fuera de esta polémica y sin ningún problema aseguró que Catalina Pulido era la responsable de la filtración de fotos de alto calibre que se dieron a conocer hace algún tiempo en las redes sociales donde aparecía Javiera Acevedo sin ropa.

La colorina aseguró en el programa Vértigo de Canal 13 que no había sido ella la que había filtrado las fotos. "¿Qué sacó yo con subir unas fotos que se la manda al mino que a mí me gustaba, en la facha que salía, en el contexto que se las mandó?. Es estúpido, es ilógico y yo no ando por la vida haciendo estupideces", son parte de las palabras de Cata Pulido en el estelar.

Mientras que Barrientos aseguró "no es necesario ser bruja para darse cuenta quien fue, no si ahora son todas buenas, tiran la piedra y esconden la mano, no tengo nada más que decir. Ella es la única persona que se daría el tiempo de estar mirando las 24 horas del día fotos...Mala onda la Cata Pulido, yo no sé qué le pasa, ya le quitaron el pololo, ya te aplastaron flaca, ¡ya asúmelo!", dijo la modelo.

Por otra parte Javiera Acevedo al ser consultada al motivo por el que ella se habría distanciado de quien supuestamente era su amiga dijo "no me puedo referir a alguien como una amiga si es que no la he tenido a lo largo de mi vida conmigo, el tema con la Cata Pulido es un tema cerrado", indicó la rubia.