Carmen Gloria Arroyo fue insultada tras encarar a hombre que rechazó a su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carmen Gloria Arroyo fue insultada tras encarar a hombre que rechazó a su hija

Carmen Gloria quiso enfrentar al hombre que rechazó cruelmente a Priscila, la joven de 30 años quería conocer a su padre y sólo se llevó un mal momento al acercarse a su progenitor.

Martes 3 de octubre de 2017 | 00:22

Carmen Gloria Arroyo quiso enfrentar al padre de Priscila luego que este la recharazara cuando la joven de 30 años intentó acercarse a ella. La conductora de nuestro programa fue insultada por el hombre quien al verse acorralado esbozó un "ándate a la concha.....". 

"Lo único que quería es contarle que su hija está destrozada en mi auto, llorando por la forma en que usted la trató, no sólo la abandonó y la olvidó durante 30 años si no que ahora la insulta y la echa. ¿Sabe lo que su hija buscaba al hablar con usted?, ¿sabe lo que su hija quería?, decirle que necesita una familia, decirle que al igual que todos los seres humanos quiere tener un papá, quería sólo una familia, tiene 30 años ya no tiene derecho a pensión de alimentos, ya no le interesa un peso suyo", fueron parte de las palabras de Arroyo hacia el hombre. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad