Matías Mansilla le da una nueva alegría a Chile tras conseguir bronce en el Para ciclismo ruta - Chilevisión
Menú Panamericanos

Matías Mansilla le da una nueva alegría a Chile tras conseguir bronce en el Para ciclismo ruta

Guiado por su hermano Marcelo, el oriundo de Linares quedó tercero en la contrarreloj individual, una de las pruebas más tradicionales de los Juegos Parapanamericanos.

Domingo 19 de noviembre de 2023 | 10:02

Un gran inicio de domingo tuvo el Team ParaChile en Santiago 2023, luego de que Matías Mansilla obtuviera el bronce en el Para ciclismo ruta, específicamente en la contrarreloj individual masculina.

El nacional llegó en el tercer lugar por detrás del argentino Maximiliano Gómez y del colombiano Nelson Serna, quienes obtuviero oro y plata, respectivamente.

Mansilla tuvo una espectacular carrera en una de las pruebas más tradicionales de los Juegos Parapanamericanos, la que en esta ocasión se desarrolló en Isla de Maipo.

Lo particular es el que el para atleta chileno es guiado por su hermano Marcelo, ambos oriundos de Linares y parte de una familia ligada al ciclismo.

Ahora, Matías se enfocará en las competencias de Para ciclismo pista que se desarrollarán en el Parque Peñalolén, donde buscara conseguir más medallas para nuestro país.

¿Cuántas medallas lleva el Team ParaChile?

Con el bronce de Mansilla, el Team ParaChile alcanzó las 14 medallas, de las cuales cinco han sido de oro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad