Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent llegó hasta Ensenada para practicar deportes extremos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent llegó hasta Ensenada para practicar deportes extremos

Nuestra querida Monti viajó hasta la Región de Los Lagos para conocer a sus habitantes y realizar rafting en el Río Petrohué, una de las actividades más conocidas de la zona.

Emitido el 05/08/2023

MÁS CAPÍTULOS

32:25

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent se llenó de nieve en su visita a Farellones

Monty, en esa ocasión sin salir de la capital, decidió subir hasta el Parque de Farellones para aprovechar de la grata temperatura y todos los deportes extremos que se realizan en la zona. ¿Cómo le habrá ido?

33:01

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent recorrió y se maravilló con Puerto Octay

Nuestra querida Monty llegó hasta la Región de Los Lagos para empaparse de la cultura y hermosos panoramas de la zona. Visitó el Salto las Cascadas y se atrevió a practicar wakeboard en el Lago Llanquihue.

30:48

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent viajó hasta Algarrobo para practicar deporte y turismo

Nuestra querida Monty visitó la Región de Valparaíso para recorrer sus bosques en bicicleta, además de andar por las costas para subirse a una tabla de surf y disfrutar del mar.

34:13

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent vuelve a San Pedro de Atacama a redescubrirlo

Nuestra querida Monty retornó al norte del país para maravillarse con los cientos de panoramas en la zona. Ahora se subió sobre un buggie y condujo por arenosas zonas, además dio un pequeño paseo junto a las llamas.

34:00

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent llegó hasta Ensenada para practicar deportes extremos

Nuestra querida Monti viajó hasta la Región de Los Lagos para conocer a sus habitantes y realizar rafting en el Río Petrohué, una de las actividades más conocidas de la zona.

36:51

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent visita El Cajón del Maipo y sus actividades extremas

Nuestra querida Monty continúa con sus interminables visitas por todos los rincones del país, haciendo una parada en la Región Metropolitana y recorriendo la Cascada de Las Ánimas.

38:52

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent conoció el enigmático pueblo de Puelo

Monti tomó rumbo hasta la Región de los Lagos, específicamente a uno de los sectores más bonitos para conocer a sus vecinos y cómo viven su tradición, cultura y gastronomía.

41:28

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent volvió a recorrer los mejores puntos turísticos de San Pedro de Atacama

Monty continúa con sus aventuras por el norte del país. En esta ocasión visitó a distintas personas que le hicieron andar en bicicleta, hacer sandboard y pasar una especial tarde.

41:54

Un País En Mi Mochila: Monserrat Torrent visitó Cochamó y sus hermosos paisajes

Monty sigue su aventura por el sur del país e hizo una necesaria parada la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, donde conoció su diversidad y cultura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad