Sabingo recibió importante reconocimiento por la difusión turística del programa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Sabingo recibió importante reconocimiento por la difusión turística del programa

Los conductores Carolina Mestrovic y César Campos fueron aplaudidos en la ceremonia de premiación por el trabajo realizado con la comunidad.

Lunes 1 de octubre de 2018 | 22:22

El pasado 28 de septiembre, el espacio de entretención y cultura de Chilevisión Sabingo, fue homenajeado por su contribución en la difusión y diversificación de los atractivos turísticos del Valle de Aconcagua y de la Región de Valparaíso, en el marco de la celebración del "Día mundial del Turismo".

El premio fue entregado por las autoridades del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), la Ilustre Municipalidad de Putaendo y la Federación de Turismo del Valle de Aconcagua, quienes felicitaron al equipo por la difusión cultural y turística que realizan durante los fines de semana en el programa.

Sin duda esto enorgullece a todo el equipo realizador de Sabingo y fortalece la línea editorial de seguir trabajando en pro de la cultura y el turismo nacional, difundiéndolo durante todos los sábados y domingos a partir de las 15 horas por las pantallas de Chilevisión.