Conoce la historia tras Rico y Lázaro, nueva teleserie de ChileVisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la historia tras Rico y Lázaro, nueva teleserie de ChileVisión

La novela "Rico y Lázaro", es un relato histórico de amor e intriga, inspirada en la historia bíblica de dos hombres que mueren en el mismo día. Uno de ellos va al infierno, y el otro al cielo.

Lunes 29 de octubre de 2018 | 16:39

Rico y Lázaro es una teleserie brasileña creada por Paula Richard. Fue estrenada el 23 de marzo de 2017 y es protagonizada por Milena Toscano. Dudu Azevedo e Igor Rickli.

La trama de la teleserie está basada en la parábola bíblica del Rico Epulón y el pobre Lázaro. Está inspirada en la historia contada por Jesús a sus discípulos sobre dos hombres que mueren el mismo día, donde uno de ellos va al infiero y otro al cielo. Ellos son Zac y Asher dos hebreos que nacieron con las mismas oportunidades pero ¿cuál de ellos irá al cielo y cuál infierno tras su muerte?.

La teleserie que estrena este Lunes 5 de noviembre a las 19:30 horas irá contando cuáles son las elecciones que ellos fueron tomando a lo largo de su vida y por qué finalmente van a dichos lugares tras su muerte. Zac y Asher son grandes amigos en esta historia pero su estrecha relación correrá peligro y se verá dañada por el amor que los dos sienten por su amiga de la niñez, Johana.

La trama de Rico y Lázaro

La novela "Rico y Lázaro", es un relato histórico de amor e intriga, inspirada en la historia bíblica de dos hombres que mueren en el mismo día. Uno de ellos va al infierno, y el otro al cielo.

Zac y Asher son hebreos que nacieron con las mismas oportunidades. La gran amistad de Zac y Asher es dañada por el amor que ambos sienten por su amiga de infancia, la bella Johana, que generará episodios de mentiras y traición que irán marcando su destino.

600 años a.C y después del gobierno de varios reyes que se alejaron de Dios, Jerusalén está sumida en el caos y la idolatría.

Babilonia impone su fuerza en toda la región de la Mesopotamia. Después de derrotar a los egipcios, Nabucodonosor asume el trono del vasto imperio. Nabucodonosor invade a Jerusalén, destruye el Templo de Salomón, esclaviza a miles de hebreos y da inicio al Cautiverio de Babilonia, que se extenderá por setenta años.

Zac y Asher están entre los cautivos, y ven la destrucción de su mundo. Perturbados por separaciones, encuentros y pérdidas, sus trayectorias estarán marcadas por celos, culpas, tristezas, peligros, venganzas, luchas, sacrificios y, sobretodo, por una intensa disputa por el amor de Johana, que dañará fuertemente a la amistad de ellos.

¿Cuál de ellos será tirado en el lugar de tormentos y cuál será llevado a un lugar de paz después de la muerte? Lo que realmente importa son las elecciones que cada uno hará a lo largo de la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad