La querida actriz viajó hasta Angelmó, Región de Los Lagos, para conocer a los integrantes de la agrupación San Pedro de Angelmó, quienes se dedican a mantener viva una de las danzas más tradicionales de la zona. Se trata de un baile popular que da cuenta del mestizaje cultural y la identidad de Chiloé.