La danza de millones se hace presente en el mundo de la actuación.
Los actores chilenos facturan y harto, dependiendo del rol que ocupan en cada proyecto y también en la búsqueda de otros ingresos, como la publicidad. A continuación te dejamos con un top 10 de los actores que ganan más dinero en la televisión nacional:
10 Ingrid Cruz: Hace 2 años que esta actriz abandonó TVN para arribar a Mega, junto con dos colegas. Ahí aseguraría un sueldo de 12 millones de pesos al mes.
9 María Elena Swett: Siempre ha sido fiel a TVN, demostrado tener la camiseta puesta, lo que el canal estatal valoraría y la estaría pagando 15 millones de pesos mensuales. Además por ser rostro publicitario podría recibir 100 millones de pesos al año.
8 Carolina Arregui: Los años de trayectoria no pasan en vano y bien lo sabe Carola, la que estaría ganando 15 millones de pesos mensuales.
7 Paola Volpato: El cambio de canal le habría beneficiado, ahora la actriz estaría ganando 15 millones de pesos según Publimetro. Además es rostro publicitario.
6 Sigrid Alegría: Luego de no llegar a un acuerdo con Canal 13, su arribo a Mega se hacía inevitable. Actualmente estaría ganando 18 millones de pesos mensuales, teniendo un contrato por 3 años.
5 Gonzalo Valenzuela: Tras trabajar en tierras trasandinas volvió a Chile, donde ganaría 19 millones de pesos mensuales, los que en parte estaría invirtiendo en su club de box Ringo.
4 Francisco Reyes: Uno de los rostros emblemáticos de TVN, ganaría 20 millones de pesos mensuales con los proyectos en su casa televisiva.
3 Álvaro Rudolphy: Sin duda uno de los actores más queridos de la televisión chilena, ganaría 20 millones de pesos y también tendría otros ingresos por concepto de publicidad.
2 Benjamín Vicuña: Se dice que con la serie Entre Caníbales habría ganado 65 millones en total y además sacaría otros 150 millones de pesos al año por publicidad.
1 Jorge Zabaleta: El primer lugar indiscutido, y aunque en su antiguo canal ganaba 25 millones de pesos, ahora estaría recibiendo 28 al mes y agregando los 100 millones de pesos anuales por publicidad.
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fprimer_plano%2Fvolverias-con-tu-ex%2Flos-millones-que-ganan-los-chicos-reality-en-eventos%2F2016-03-19%2F005406.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E