El maquillador se sincerará en el nuevo capítulo de Podemos Hablar y confesará pasajes desconocidos de su vida en televisión.
Hoy se emitirá un nuevo y sorprendente capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación liderado por Julián Elfenbein que reúne a seis grandes famosos de la televisión chilena.
Desde las 22:00 horas podremos escuchar las sinceras confesiones de María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Carla Ballero y Gonzalo Cáceres. Sin embargo, este último impactará al contar detalles del día en que Juan Gabriel lo invitó a su habitación luego de una entrevista.
¿Qué habrá pasado entre el maquillador y el artista mexicano? Acompáñanos en un nuevo capítulo de PH y recuerda comentar con el hashtag #PodemosHablarCHV.