Amaya Forch se lució con su entrada en #LaDivinaComida.
Entrada:
“PASTELITO RICO” Para 4 porciones
Ingredientes:
– 600 gr de jaiba desmenuzada – 500 gr de pan de molde – 1 taza de leche – 1 ½ taza de crema de leche – 3 cucharadas de mantequilla – 1 cebolla – Jugo de limón – Aceite de oliva – Queso parmesano – Sal y pimienta
Preparación:
En una fuente colocamos la jaiba desmenuzada y lo condimentamos con sal, pimienta y jugo de limón a gusto.
En otro recipiente colocamos el pan de molde, lo cubrimos con la leche y lo dejamos remojarpor 5 minutos.
Colamos el pan, de manera de ocupar solamente la leche.
En una olla calentar la mantequilla y las dos cucharadas de aceite, añadir la cebolla picada y cocinar hasta que se dore.
Agregamos la jaiba desmenuzada, la leche de pan, crema y revolvemos.
Cocinamos y revolvemos la mezcla de 5 a 8 minutos, o hasta que espese. Le añadimos el resto de la crema de leche y ½ taza de queso parmesano, retiramos la olla del fuego y rectificamos sabores con sal y pimienta.
Vertemos la mezcla en una fuente apta para el horno y lo cubrimos de queso parmesano.
Llevamos al horno a 180°C hasta que se gratine la cobertura.