“Se me olvidó muchísimo”: Karen Paola se sinceró sin filtro por particular momento en su presentación

La cantante de Fiebre de Baile 2 confesó que, durante su presentación, tuvo serios problemas para recordar los pasos, por lo que no entregó lo mejor de sí. Sin embargo, Karen Paola complementó que, debido a un resfriado que tiene, no ha estado al 100%.

Relacionados