La cantante nacional se apoderó del escenario de Fiebre de Baile para mostrar su nuevo sencillo “Ella y yo”. Caracterizada como un unicornio con mucho brillo, la artista demostró todo su talento y anunció la publicación del videoclip de su más reciente creación. Además, deleitó al público con algunos de sus mejores éxitos.