Retiran más de mil kilos de pescado en mal estado: Comerciantes los venden ilegalmente en la vía pública

Una fiscalización realizada por la Seremi de Salud en el Mercado Central terminó con el cierre de una bodega donde se almacenaban más de mil kilos de pescado en mal estado. Estos alimentos eran comercializados de forma clandestina en diversos puntos de Santiago.

Relacionados