18 niños de Estación Central e Independencia viajarán a Madrid.
La Fundación Real Madrid y Globalvia desarrollan el proyecto de escuelas socio-deportivas, que buscan mejorar las condiciones de vida de la infancia y sus comunidades.
Así, premiaron a 18 niños de las comunas de Estación Central e Independencia con un viaje a España para compartir con el Real Madrid.
“Se trata de un premio al esfuerzo, porque es un trabajo que realizan los niños todo el año y no solo deportivo, también un esfuerzo en el colegio, las notas, conducta”, destacó Juan Carlos Torres, jefe de comunicaciones de Globalvia Chile.
Mientras que, los niños se mostraron emocionados por este suceso. “Conocer a los jugadores y conocer España”, comentó uno de los jóvenes al consultarle por su experiencia.
Revisa todos los detalles en la siguiente nota de Contigo En La Mañana.