Intenso operativo en San Bernardo: Maquinaria destruyó rucos que tenían en alerta a vecinos del sector

Funcionarios de la Municipalidad de San Bernardo realizaron el retiro de rucos instalados en el Parque Colón 2, los que generaban preocupación entre los vecinos del sector, quienes además señalan que las personas en situación de calle vuelven a instalarse pese a las reiteradas intervenciones de la autoridad.

Relacionados