“El que tenía el cuchillo…”: Víctima de banda que mató a niño relató minutos de terror durante asalto en bencinera

El hombre asaltado en una bencinera de San Bernardo conversó con Contigo en la Mañana y reveló cómo operó la banda delictual vinculada al asesinato de un niño de 12 años, detallando los momentos de angustia que vivió durante el atraco.

Relacionados