Durante el operativo desarrollado en Estación Central, uno de los autos fiscalizados registró diversas multas de TAG, vidrios polarizados y con múltiples documentos vencidos. Al ser consultado al respecto, el chofer reveló que compró el vehículo que ya venía con las multas.