Cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo aproximado de seis delincuentes robó un primer vehículo que, en ese momento, estaba cargando combustible. Posteriormente, los antisociales habrían participado en la encerrona que terminó con la muerte de un menor de edad en San Bernardo.