Claudio Valdés habría escrito “La Carta”, una canción dedicada a su pareja Alelí en la que revelaba que se convertirían en padres. La pareja falleció en un trágico accidente automovilístico en Talcahuano.
El periodista Francisco Sanfurgo se trasladó hasta el Cementerio General de Los Ángeles para informar sobre el multitudinario funeral de “El Gitano”.
En ese contexto, dio a conocer una impactante noticia revelada por uno de los amigos de Claudio Valdés: la pareja del cantante tenía un mes y medio de embarazo al momento del trágico accidente automovilístico que les quitó la vida.
De hecho, el fin de semana pasado, el artista había terminado de grabar una canción dedicada a la joven de 18 años, denominada “La Carta”.