Estas serían las razones por las que llegó Cecilia Bolocco a Vértigo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Estas serían las razones por las que llegó Cecilia Bolocco a Vértigo

El libretista de Yerko Puchento, Jorge López, sería un factor importante para que la ex Miss Chile sea la nueva animadora del estelar.

Sábado 18 de abril de 2015 | 00:20

El periodista experto en temas de farándula, Víctor Gutiérrez, explicó diversas razones que hicieron que Cecilia Bolocco fuera la reemplazante de su hermana en la animación de Vértigo.

Gutiérrez contó detalles de la fiesta en la que Tonka Tomicic llevó una torta y estaba vestida con un buzo, mientras que Diana Bolocco fue la que puso la casa y arrendó un carro de completos. 

Según los detalles que contó el periodista, afirmó que Jorge López -libretista de Yerko Puchento- es quien tiene poder dentro de Vértigo, ya que ellos son los que suben el rating del estelar. "Es esencial para el programa que llegue alguien con quien ellos puedan jugar, que sea una persona que se preste" agregó Gutiérrez.

Martín Cárcamo sería otro factor importante para que Cecilia Bolocco llegara al programa, ya que como aparece en la biografía no autorizada de la ex Miss Chile, ellos habrían tenido un affaire hace años atrás.