Terremoto mediático remece a animadores de matinales - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Terremoto mediático remece a animadores de matinales - Parte 1

Muchos conductores cambiarán de estación y el foco está sobre la decisión que podría tomar Diana Bolocco.

Viernes 29 de septiembre de 2017 | 23:23

A tres meses de concluir el año ya se comienzan a mover las grúas televisivas. Los matinales son uno de los pocos programas franjeados que transmiten en vivo durante las parrillas programáticas de los distintos programas de televisión.

Uno de los mayores desafíos que este tipo de programas mantienen es el estar al aire por más de cinco horas, provocando que los animadores se conviertan en piezas claves de su buen ritmo y sobre todo conexión con la audiencia.

Por lo mismo es que Diana Bolocco, Katherine Salosny y José Miguel Viñuela son las más grandes interrogantes en este momento para volver a este tipo de espacios. El exanimador de Mekano sería presentado como el tercer animador de Mucho Gusto este lunes, sumándose así a Karla Constant y Luis Jara. 

La mayor duda es si la ex Doble Tentación continuará al mando del franjeado o volverá de su licencia médica Salosny. A esto se suma la posibilidad de que el tridente sea compuesto por Viñuela, Luis Jara y la actual conductora de Canal 13, Diana Bolocco. La hermana de Cecilia estaría siendo tentada también por TVN para hacerse cargo del Muy Buenos Días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad