Sigue la rivalidad entre Coté López y Gisella Gallardo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sigue la rivalidad entre Coté López y Gisella Gallardo

10 años han pasado desde el episodio del "Rey León" que sacudió la farándula chilena.

Viernes 17 de marzo de 2017 | 22:39

Hace 10 años el mundo del espectáculo se remecía con uno de los escándalos más impactantes de la televisión chilena, María “Coté” López era descubierta siendo infiel a su marido, Luis Jiménez, con Mauricio Pinilla.

“Pinigol” finalmente se entregó en cuerpo y alma a la madre de sus hijos, Gisella Gallardo, y tras varios episodios convirtieron esta historia en una teleserie, hoy las heridas del pasado reflotan y el enfrentamiento entre las enemigas más destacadas en el mundo de la farándula volvió más recargado que nunca.

El punto de resurgimiento de este conflicto sería un supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de Coté López, lo que aprovechó Gisella para enviar una indirecta donde dejaba entrever un “tongo”, algo que no dejó pasar la esposa del “Mago” Jiménez, respondiéndole de forma dura y directa.  

👎👎👎👎

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 12:52 PST

Gracias a @mrs_carvalho , @joycecastiblancopauloehijos @cotelopezfans @meme_frapal @fernandaarancibia @cotelopez_fans @magojimenezfans @fansdecotelopez y a las miles de personas que me escribieron y ayudaron con expertos aunque fue más fácil de lo que pensé. En el mail de insta me pidieron unas fotos, datos y el código que ellos te dan, lo mandas desde el mail que tienes asociado y ya está 😊👌🏻(por si a alguien le pasa, se puede recuperar!!!!! Solo manden un mail al centro de ayuda de Instagram ellos responden altiro con las instrucciones y les dan un código de 9 dígitos 😊) pd/ disculpen a todos los que les enviaron mensajes " raros" vi los directos recién 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 11:01 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad