Mon Laferte: La historia de la diva que triunfó en Viña 2017 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mon Laferte: La historia de la diva que triunfó en Viña 2017

La cantante logró éxito con trabajo desde sus presentaciones en el metro mexicano hasta la Quinta Vergara.

Viernes 3 de marzo de 2017 | 22:44

Mon Laferte se presentó en la última jornada del Festival de Viña del Mar 2017 con un éxito que pocos pronosticaron. La cantante viñamarina fue ovacionada por todo el público que visitó la Quinta Vergara. La chilena lleva 10 años radicada en México y se mostró muy emocionada ante la ovación del público que una y otra vez exigió los premios del certamen.

Monserrat Bustamente fue el nombre que utilizó en el inicio de su carrera musical. A los 13 años ya exhibía sus dotes artísticos en los distintos escenarios que pisó en la época y fue su abuela quien potenció y encausó el talento de la cantautora de "Amor Completo".

No sólo éxito y felicidad han marcado su historia. Penas, desamores y un cáncer a la tiroides fueron algunos de los contratiempos de la intérprete. "Era una artista por vocación", dijo Mon respecto a su abuela en la conferencia de prensa de Viña.

Cantó en bares, festivales y en todos los lugares donde pudo. Del metro pasó a Viña del Mar y ahí se consagró como la gran cantautora chilena de la actualidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad