Mira los amores de los actores de Perdona Nuestros Pecados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira los amores de los actores de Perdona Nuestros Pecados

Nicolás Oyarzún, Mariana Di Girolamo y Mario Horton tienen sus parejas en la vida real.

Viernes 17 de noviembre de 2017 | 23:21

Las estrellas de "Perdona nuestros pecados" tienen amores que parecen sacados de una película. Aunque el público está acostumbrado a ver juntos a los personajes, cada actor tiene su propia historia.

Nicolás Oyarzún, el actor que interpreta al médico Gerardo, tiene como verdadero amor a Francisca Bodelón, a quien le ha dedicado lindas palabras.

"Vivo con mi novia que, en este caso, es mi mujer. No estamos casados, pero vivimos felices de la vida", dijo en el matinal de Mega.

Por su lado, Mariana Di Girolamo está en pareja con un diseñador hace más de un año. "Es difícil estar con una actriz siendo celoso. Hay que tener capacidad de saber lo que es ficción y realidad", afirmó la actriz.

En tanto, Soledad Cruz, que interpreta a Mechita Moller en la teleserie, está en pareja con Nicolás Pávez, un actor al que conoció en el Teatro de la Memoria.

En los amores más maduros está el caso de Paola Volpato, que está casada con su colega, el actor Felipe Castro. Con él ya tiene hijos y ha dirigido varios proyectos teatrales de la actriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad