Mamá de Dominique Lattimore lloró por su hija en el reality - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mamá de Dominique Lattimore lloró por su hija en el reality - Parte 1

Cecilia Navarrete dijo estar desesperada por la situación actual de su hija: "Han tratado a mi hija de simio".

Viernes 17 de marzo de 2017 | 23:06

Dominique Lattimore, modelo y actual participante del reality de Mega Doble Tentación estaría pasando un mal momento, ya que habría sido víctima de bullying y malos tratos por parte de Oriana Marzolli, una de las integrantes más polémicas del programa.

En los últimos días se dio a conocer que Lattimore habría recibido descalificaciones de tipo racial que tendrían directa relación con su color de piel. Este episodio la habría llevado a renunciar al programa, pero la producción habría frenado su salida argumentando que sería un "elemento positivo dentro del espacio".

Cecilia Navarrete, madre de Dominique Lattimore conversó con Primer Plano y reveló detalles de lo que estaría viviendo su hija al interior de Pirque. "Mi hija lleva 9 años trabajando con el Kike Morandé, nunca ha dado que hablar, es una mujer de muy bajo perfil, y ahora está mal, la verdad es que yo estoy súper afectada de todo lo que está sucediendo", indicó.

La madre de la modelo confesó que quiere sacar a su hija del reality show y se mostró muy impactada por lo que estaría sucediendo. Además reveló haber visto a su hija hace pocos días "no era mi hija, me llamó la atención que mi hija, por qué la Dominique andaba con una blusa rajada, ella ni siquiera hace ejercicio con algo roto...como que alguien le había rajado la blusa, me contuve en ese minuto y dije aquí mi hija me está mostrando algo", reveló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad