Los días difíciles de Yerko Puchento por bromas en Vértigo - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los días difíciles de Yerko Puchento por bromas en Vértigo - Parte 1

Una rutina de humor desató la indignación de Cecilia Pérez, la que fue señalada como “Monga”.

Viernes 12 de mayo de 2017 | 22:43

¿Personaje gracioso u odioso? El debate se ha establecido tras las constantes referencias a Cecilia Pérez en los monólogos de Yerko Puchento, personaje de Daniel Alcaíno que en cada emisión del programa Vértigo ha sacado de quicio a los personajes que elige con pinzas para tirar sus ácidos dardos con “humor”.

Recordemos que Cecilia Pérez fue señalada en unas de las rutinas del comediante como la “Monga”, simio conocido de Fantasilandia:

“¿Saben qué? Fue bonito ver a Piñera en Fantasilandia. Ahí están los únicos avioncitos que no son de él. ¡Qué tierno! Dan vuelta y vuelta. Y después se metió a Monga y dijo: ¿Cecilia Pérez?...¿Eres tú? ¡No, no! Es que pensó que estaba de público…”, fue el dialogo que desató un pleito que parece no acabar.

Sintiéndose agredida, Cecilia acudió al Consejo Nacional de Televisión y también tomó acciones legales para iniciar un proceso con el fin de tener indemnización por perjuicios, considerando la rutina como un acto de violencia.

Cabe destacar que, en el último programa de Vértigo, Yerko Puchento volvió a colocar a Pérez en su monólogo, causando la indignación total de la ex vocera de gobierno.

Revisa los detalles en el video de Primer Plano. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad