Hijo de Tommy Rey se disculpó con Fabricio en Primer Plano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijo de Tommy Rey se disculpó con Fabricio en Primer Plano

A través de un mensaje de texto, el hijo de Tommy Rey sinceró sus disculpas por parte de él y su padre, por el confuso conflicto que tuvieron donde Fabricio Vasconcellos habría sido agredido de forma xenófoba.

Viernes 4 de diciembre de 2015 | 23:40

El bailarín brasilero Fabricio Vasconcelos, tuvo un conflicto con el cantante Tommy Rey luego que participaran de un evento. Tras esto tuvieron un altercado en los camarines que terminó con el ex Porto Seguro indignado.

Pero nada pasó hasta que Tommy Zúñiga, hijo del emblemático cantante de cumbia chilena, denuncia el hecho en Facebook donde aseguraba que Fabricio había agredido verbalmente a su padre.

Esta vez fue el mismo hijo del cantante quien pidió disculpas al bailarín en Primer Plano. A través de un mensaje de texto Tommy Zúñiga dijo lo siguiente:

"Estimado Fabricio: te escribo con toda sinceridad y con deseos de que las cosas no sigan generando relaciones negativas entre dos artistas de este país. Lamentablemente luego de lo ocurrido por mi padre, -como normalmente ocurriría a cualquier hijo-, me sentí con mucha rabia e impotencia. Muchas veces es normal en uno de cegarse por la rabia y no medir las palabras que ocupa para desahogarse. En este caso me pasó a mí. Tanto yo como mi padre queremos dejarlo atrás. Esta vez quiero solo disculparme por los insultos y maneras de expresarme que nunca debieron ser. Dije cosas que poniéndome en tu lugar te deben haber molestado bastante y sinceramente cosas que de corazón uno realmente no siente. Me arrepiento porque no es mi forma de expresarme con la gente. Te pido una gran y sincera disculpa", aseguró Tommy Zúñiga a través de un mensaje de texto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad